Seguidores

jueves, 13 de noviembre de 2014

OUTFITS DE SETOS


Buenos días, bichis!!!

Hoy os presentamos unos looks para ir de fiesta nocturna. Sabela utilizó el suyo para ir al desfile que tuvo lugar en THE BACK OFFICE, 
Sabela utiliza en este outfit pantalón de tiro alto y doble botonadura, un total black con print felino.
Romi viste clásica pero guapetona, y tengo que dar un 10 a su bolso, no me puede gustar más. En sus pies botines de tacón ancho, para ella prima la comodidad a la hora de danzare. Si tiene que salir con taconazos no me dura ni un round, jjjj!!
Muchos besitos, abrazos y amor.
1001 gracias por estar ahí y comentar!!!























Romina / Sabela
Zapatos: Stradivarius / Bit
Top: Vero Moda vía SML / Shana
Pantalones: Stradivarius / Stradivarius
Bolsos: Bershka / La feria
Anillos: H&M, parfois 4.99€
Pulsera: Mango
Earcuff: Stradivarius
Gafas: Escada

7 comentarios:

  1. hola chicas, ya tenia ganas de verossssss, estas muy calurosas pero muy guapas......besosssss

    ResponderEliminar
  2. Estais desaparecidas jeej, muy guapas como siempre y unos looks muy cañeros, besikos pa las dos ;)

    ResponderEliminar
  3. Me encantan los dos outfits, la verdad es que son preciosos. El pantalón burdeos es un amor, y súper combinable. El bolso de mano de plumas es increíble.
    Y el pantalón alto negro es increíble, sienta genial! Menudo tipazo!
    Acabo de descubrir vuestro blog y me ha gutado mucho así que tenéis nueva seguidora
    Un besazo enorme
    Thiscanbeperfect.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Preciosas mis niñas!! Un besazo enorme
    http://enjoyourstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Teneis mucho estilo! Me gusta esta camiseta con tigre <3

    ResponderEliminar
  6. Sus atuendos casuales me gustaron mucho. Los colores oscuros combinados en un día luminoso es muy interesante. Para arle un toque especial a su outfit les recomendamos usar mas accesorios. Nuestras piezas de joyería son una opción genial, tenemos collares, pulseras, anillos, relojes y muchos complementos para mujeres como ustedes.

    ResponderEliminar
  7. The core motive behind the efforts made by the Top schools run under the SKS Group of Institutions has always been to provide a holistic and meaningful education in addition to the pursuit of academic excellence.Top school list in ghaziabad and noida
    http://whazzup-u.com/profiles/blogs/if-children-are-tought-right-from-then-right-time-then-the-result

    ResponderEliminar